El Pull Tester PT10K está diseñado para realizar pruebas de tracción con grandes secciones transversales de engaste. La carga de prueba puede aumentar hasta 10000 N. El usuario puede elegir entre operaciones de medición destructivas y no destructivas. Para una fácil evaluación de los resultados de la medición, se deposita en el firmware un gráfico con las fuerzas de extracción DIN.
Este gráfico se muestra directamente después de la medición en particular. Para una sujeción segura de los terminales, hay algunos insertos intercambiables disponibles.
La cabeza del cable se fija mediante un dispositivo de sujeción extra estable. Dependiendo de las especificaciones dadas, es posible programar diferentes velocidades de tracción. Los últimos 100 resultados de medición permanecen almacenados constantemente. Los valores de medición se pueden copiar automáticamente en un formulario de MS Excel.
Características de rendimiento:
· Fijación firme de la muestra mediante el uso de insertos intercambiables y una abrazadera de cable pesado.
· La fuerza de tracción se indica en la pantalla LCD en tiempo real.
· La fuerza de tracción máxima y el valor objetivo se muestran en la pantalla.
· La fuerza de tracción constante permite una medición estable y precisa.
· El manómetro cumple con las normas y directrices internacionales.
· Certificado de trabajos de calibración bajo pedido.
· Software para PC basado en Windows disponible.
Los elementos de contacto se pueden fijar de forma segura mediante el uso de diferentes insertos. En la entrega estándar se incluye un cargador de cinco insertos diferentes. La cabeza del cable se fija con un tornillo de banco estable particular y se bloquea durante la prueba.