El miniaplicador MK ha sido diseñado para crimpar terminales de piezas sueltas para diferentes secciones de cable (a evaluar con especificaciones de terminales o muestras). El tipo de engaste es radial sobre 4 puntos dispuestos a 90° y la aplicación es manual. Los terminales tienen un área de prensado de barril cerrado. El miniaplicador MK puede caber en todas las prensas Mecal.
La sustitución de los repuestos y los principales ajustes son muy fáciles. El miniaplicador se suministra con el contador de piezas. Para la variación de la altura de engaste se puede suministrar con cabezal de regulación continua o de cuatro patines. Es posible regular la posición de las 4 crimpadoras independientes lo que permite obtener un centrado perfecto durante el crimpado.
El miniaplicador MK se suministra con una completa documentación técnica que contiene toda la información necesaria para un uso seguro y correcto mantenimiento del equipo. A pedido, se puede realizar un estudio de capacidad que incluya una imagen de un terminal engarzado seccionado.