Política de garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA MDM

Sujeto a las condiciones establecidas a continuación, el proveedor reparará cualquier defecto, atribuible a él, que resulte de un diseño, materiales o mano de obra defectuosos que aparezcan dentro de un período de 12 meses a partir de la entrega.

MDM notificará por escrito al proveedor cualquier defecto dentro de los 8 días siguientes a su descubrimiento o inmediatamente si el defecto es tal que puede causar daños. El aviso deberá contener una descripción del defecto. Al recibir el aviso por escrito, la obligación del proveedor bajo esta garantía se limita a la sustitución de los productos o refacciones defectuosos e indicar si aplica o no.

El proveedor no es responsable de: el desgaste o deterioro normal, los defectos causados ​​por un montaje o mantenimiento defectuosos de los productos por parte del cliente, los defectos causados ​​por alteraciones realizadas sin el consentimiento por escrito del proveedor, los daños causados ​​a personas o
cosas por negligencia, uso inadecuado o incorrecto del producto, sobrecargas de corrientes en los
equipos por mal balance de cargas eléctricas en plantas.

El cliente, en particular, no tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios, incluidos pérdida de producción, pérdida de beneficio, pérdida de uso, pérdida de contratos o por cualquier pérdida consecuente, económica o indirecta, reducción de precio o resolución de los contratos.

Nota: La política de garantía solo aplica con el proveedor (fabricante), MDM solo funge como
intermediario.