El aplicador de alimentación mecánica Restyling engarza terminales en bobina sobre cables de diferentes secciones. Su cuerpo de hierro fundido de nuevo diseño otorga gran accesibilidad y fácil ajuste, el reemplazo de los perecederos se facilita al tenerlos atornillados al frente de la herramienta.
El contador de ciclos de 7 dígitos no reiniciable del aplicador facilita la evaluación de la vida útil de los productos perecederos, y se suministran dos levas de alimentación diferentes: para configuración manual (terminal ya en el yunque) o automática (terminal que aún no está en el yunque). El Restyling se puede pedir en configuración de alimentación lateral (MRS) o de alimentación final (MRF), ya sea con el cabezal de ajuste H (4 almohadillas estilo AMP) o el cabezal de ajuste continuo J (resolución de 0,01 mm, rango de 2,7 mm). ).
Las configuraciones especiales RSJ, RFJ, RSY y RFY, equipadas con cabezal de ajuste y placa base de fijación diseñadas específicamente, están disponibles para ser instaladas en prensas con diferentes alturas de cierre, como Toyojamco JAM (121,00 mm) y Yazaki (190,00 mm).
Cada aplicador viene con una hoja de datos completa en un CD que muestra todos los parámetros y ajustes utilizados durante la prueba final, junto con una vista ampliada de la herramienta y el número de pieza de cada componente; los mismos datos se pueden encontrar en el Área de Clientes de la web de Mecal. A pedido, se puede suministrar una prueba de capacidad, que incluye la medición de la altura de engaste y la fuerza de extracción y una micrografía de sección transversal, para las secciones de cable deseadas.