Restyling - MRS

Restyling - MRS

(1 opinión)
Existencias actuales:

El aplicador de alimentación mecánica Restyling engarza terminales en bobina sobre cables de diferentes secciones. Su cuerpo de hierro fundido de nuevo diseño otorga gran accesibilidad y fácil ajuste, el reemplazo de los perecederos se facilita al tenerlos atornillados al frente de la herramienta.

El contador de ciclos de 7 dígitos no reiniciable del aplicador facilita la evaluación de la vida útil de los productos perecederos, y se suministran dos levas de alimentación diferentes: para configuración manual (terminal ya en el yunque) o automática (terminal que aún no está en el yunque). El Restyling se puede pedir en configuración de alimentación lateral (MRS) o de alimentación final (MRF), ya sea con el cabezal de ajuste H (4 almohadillas estilo AMP) o el cabezal de ajuste continuo J (resolución de 0,01 mm, rango de 2,7 mm). ).

Las configuraciones especiales RSJ, RFJ, RSY y RFY, equipadas con cabezal de ajuste y placa base de fijación diseñadas específicamente, están disponibles para ser instaladas en prensas con diferentes alturas de cierre, como Toyojamco JAM (121,00 mm) y Yazaki (190,00 mm).

Cada aplicador viene con una hoja de datos completa en un CD que muestra todos los parámetros y ajustes utilizados durante la prueba final, junto con una vista ampliada de la herramienta y el número de pieza de cada componente; los mismos datos se pueden encontrar en el Área de Clientes de la web de Mecal. A pedido, se puede suministrar una prueba de capacidad, que incluye la medición de la altura de engaste y la fuerza de extracción y una micrografía de sección transversal, para las secciones de cable deseadas.

 

Reviews

  • 4
    Los terrarios son fabulosos

    Publicado por Mengana el 07.12.16.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi vel metus ac est egestas porta sed quis erat. Integer id nulla massa. Proin vitae enim nisi. Praesent non dignissim nulla. Nulla mattis id massa ac pharetra. Mauris et nisi in dolor aliquam sodales. Aliquam dui nisl, dictum quis leo sit amet, rutrum volutpat metus. Curabitur libero nunc, interdum ac libero non, tristique porttitor metus. Ut non dignissim lorem, in vestibulum leo. Vivamus sodales quis turpis eget.